Futbolistas venezolanos se suman para pedir el ingreso de la ayuda humanitaria (+Videos)

Reconocidos futbolistas de la Selección de fútbol de Venezuela, conocida como La Vinotinto, Fernando Aristeguieta, Salomón Rondón, Gabriel Cichero y Roberto Rosales, así como Juan Arango (exjugador de La Vinotinto), pidieron a través de videos publicados en sus redes sociales que se permita el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela este sábado 23 de febrero.

“Vamos bien”: La canción que Corina Smith, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, Víctor Drija, Chyno, Marko, Lasso y otros artistas dedican a los venezolanos (+Video)

Fernando Aristeguieta publicó un material audiovisual en el afirmó que el régimen de Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela “en una de las peores crisis de la historia”. Denunció que muchos venezolanos “no tienen acceso a las necesidades básicas” y aseguró que la ayuda humanitaria, si bien “no solucionaría” la crisis por completo, “sí aliviaría a muchísimas personas que necesitan de ella”.

“Por favor ayúdanos a alzar la voz y que seamos millones los que pidamos que la ayuda humanitaria entre este 23 de febrero”, agregó.

Salomón Rondón sostuvo que la crisis en Venezuela “no se puede tapar con un dedo”, al tiempo que lamentó que el régimen, una vez más, “se ha encargado de complicar la manera” de que el país salga adelante.

“Necesitamos de tu apoyo para que nuestra voz se escuche en el mundo entero y que la ayuda humanitaria entre libremente a Venezuela. Yo como venezolano anhelo el país que todos soñamos y que la violación de derechos humanos sea cosa del pasado”, agregó.

Nacho aclara dudas sobre su presentación en el concierto de Venezuela Aid Live (+Videos)

Por su parte, Roberto Rosales indicó que en el país son cada vez más las familias “que no consiguen alimentos, que no consiguen medicamentos”.

“Es momento de actuar, debemos alzar la voz para que este 23 de febrero ingrese la ayuda humanitaria. Venezuela realmente necesita de esta ayuda”, agregó Rosales.

“Esa ayuda humanitaria va a venir sí o sí el 23 de febrero (…) Por favor, únete a esta iniciativa”, fue el mensaje de Gabriel Cichero.

Juan Arango, futbolista profesional venezolano, invitó a sus seguidores a enviar sus donativos a través del sitio web de Venezuela Live Aid, al concierto que se realizará el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia.

“Estamos en un momento histórico, nuestros hermanos necesitan un granito de arena de cada uno de nosotros. Ingresando a la página web de Venezuela Aid Live, podrás hacerlo”, indicó Arango. “Espero contar con ustedes”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AyudaVenezuela

Una publicación compartida de robertico_r?⚽️?? (@robertico_r) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AyudaVenezuela ????

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a