El exjefe de inteligencia y hombre de confianza de Chávez-Maduro Hugo Carvajal reconoció a Guaidó como presidente interino y dejó atónitos a todos (+Video)

El diputado del PSUV y exdirector de Inteligencia MIlitar, Hugo Carvajal, anunció en una serie de videos colgados en su Twitter su reconocimiento a la presidencia interina de Juan Guaidó.

Así fue el ridículo intento de Maduro “bailando” joropo pre al 23 de febrero (+Video)

“Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano (…) Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez.  Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”, expresó en el video el exdirector de Inteligencia Militar durante los dos períodos de Hugo Chávez.

En el material, cuestionó las actuaciones de Nicolás Maduro y denunció que el orden constitucional en Venezuela se alteró con la ilegítima ANC.

También, acusó al Alto Mando Militar de servir a intereses “cubanos” y los acusó de hacer “el ridículo” con videos para aparentar que pueden enfrentar una agresión externa.

Hizo un llamado de igual forma a los soldados para que defiendan a la “Patria” y no a intereses individuales de la élite madurista.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente: Viene la caída de un presidente de Sudamérica (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a