Servando y Florentino se negaron a participar en el contra concierto chavista

El dúo venezolano Servando y Florentino se negó a participar en el concierto que hará el chavismo en el puente internacional Simón Bolívar este 22 de febrero, paralelo al Venezuela Aid Live, que se hará en Tienditas.

De acuerdo con el portal Núcleo Noticias, una fuente del Ministerio de Cultura señaló que el régimen no logró llegar a un acuerdo con los hermanos Primera para que participaran en el evento.

Omar Enrique no cantará en el concierto de Maduro, la excusa que se inventó no le gustó a Jorge Rodríguez

La fuente indicó que los cantantes ni siquiera escucharon la propuesta, porque “su respuesta fue un no contundente”, a pesar de que ambos habían apoyado al chavismo en reiteradas oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los hermanos Primera rechazaron invitación de Nicolás Maduro para participar en el concierto paralelo en la frontera colombo-venezolana, según declaró en exclusiva una fuente del Ministerio de Cultura a @nucleonoticias _ La fuente, que pidió permanecer en el anonimato, aseguró que no hubo un acuerdo entre ambos cantantes para montarse en la tarima chavista. _ Precisó que ni siquiera escucharon la oferta monetaria que les propusieron, pues el “no fue contundente”. _ Hasta el momento no hay ningún artista internacional confirmado para el evento revolucionario, que prevé entregar ayuda humanitaria al pueblo “olvidado de Cúcuta”, según dijo Jorge Rodríguez. _ Un escenario muy distinto se visualiza al otro lado de la frontera, específicamente en el Puente Binacional Tienditas, donde Carlos Vives, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Maná, Alejandro Sanz, Reynaldo Armas, Nacho y un centenar de artistas internacionales se ofrecieron a cantar gratis para recaudar 100 millones de dólares para Venezuela, además de apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria que se encuentra a la espera en Colombia y otras naciones del mundo. #servandoyflorentino #nucleonoticias #hermanosprimera #venezuela #colombia #ayudahumanitaria

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a