Omar Enrique no cantará en el concierto de Maduro, la excusa que se inventó no le gustó a Jorge Rodríguez

El cantante venezolano Omar Enrique comunicó este miércoles 20 de febrero que no participará en el concierto que organiza el régimen de Nicolás Maduro para este 22 y 23 de febrero, en el puente internacional Simón Bolívar (frontera con Colombia), cuando en paralelo se realizará otro concierto para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente: Viene la caída de un presidente de Sudamérica (+Video)

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad, anunciamos que nuestro cantante, Omar Enrique, no podrá asistir a la actividad convocada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez”, dice parte del comunicado emitido por el equipo encargado de las presentaciones de Omar Enrique.

Alegaron que la ausencia se debe a que el artista ya “posee compromisos con su público en República Dominicana” y señalaron que, de incumplirlos, el músico podría enfrentar cargos legales.

Diosdado aplica psicoterror y promete una “respuesta terrible” en caso de invasión al país

Asimismo, el cantante descartó las versiones de medios de comunicación que afirmaron que su ausencia se debía a diferencias políticas con el chavismo.

“Estoy con Venezuela y lamento no poder estar en la actividad convocada, sin embargo desde donde esté, mi corazón y mi atención siempre estarán con todos mis compatriotas. Canten como nunca y den todo en este show porque nuestra gente lo merece”, expresó.

En estos sitios web podrás ver en vivo el concierto Venezuela Aid Live

Con información de La Patilla 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a