Globovisión otorgó “vacaciones” a periodista que llamó “presidente” a Juan Guaidó (+Video)

Dereck Blanco, periodista del programa Primera Página de Globovisión, anunció, este miércoles, 20 de febrero, su salida del canal para tomar unas “vacaciones” después de estar de forma ininterrumpida en la planta televisiva.

Guaidó llama a exigir en cuarteles militares el ingreso de ayuda humanitaria: Iremos de manera pacífica pero muy contundente (+Video)

El comunicador ha sido motivo de controversia luego de que el pasado 12 de febrero se refiriera, en plena transmisión, a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. La acción fue un claro enfrentamiento hacia Conatel y fue aplaudida por muchos venezolanos hartos de los medios que se autocensuran.

Luego de haber agradecido al equipo de Globovisión, Blanco reiteró su compromiso con la información veraz y libre en Venezuela.

“Esto no va a ser un hasta mañana, porque mañana es jueves, será un hasta pronto, un hasta siempre (…). La información y el compromiso tiene que ser siempre con la verdad, la libertad y la democracia”, expresó el comunicador, antes de despedir el programa en el canal del que formó parte durante más de 10 años.

Como respuesta, usuarios de Twitter aplaudieron la “valentía” de Blanco y afirmaron que pronto Venezuela será “libre“.

Periodista de Globovisión desafió a Conatel y llamó a Guaidó presidente encargado en pleno noticiero (+Video)

“Te veremos pronto junto a Estenif Olivar, en libertad”.

“Gallardía y valentía la de Dereck Blanco cuando uno no se explica cómo hay anclas, locutores y algunos periodistas que aún llaman a Juan Guaidó ‘diputado’ y al usurpador Maduro ‘presidente’. La raya no se las va a quitar ni Mandrake”, fueron algunos de los comentarios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a