Marco Rubio: Los próximos días serán difíciles para Guaidó y la gente de Venezuela, pero no están solos (+Videos)

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de la Florida, manifestó este lunes 18 de febrero, que los próximos días serán duros en Venezuela, pero aseguró que el gobierno de su país seguirá apoyando al presidente encargado, Juan Guaidó, para lograr el retorno de la democracia.

Trump sobre Venezuela: El socialismo está muriendo y la prosperidad está renaciendo, no hay marcha atrás

“Los próximos días serán difíciles para Guaidó y la gente de Venezuela. No están solos, venezolanos, y en tanto estén a favor de la libertad, estaremos con ustedes (…) No quiero que pierdan la esperanza ni el ánimo, porque no están solos. Pueblo de Venezuela, sepan que Dios está con ustedes, así como la comunidad internacional. EE.UU. estará con ustedes hasta que llegue la libertad”, expresó ante un grupo de venezolanos, que asistieron a un evento desarrollado en la Universidad Internacional de Florida (FIU), en el Condado de Miami-Dade.

Asimismo, expresó que el 23 de febrero, fecha pautada para el ingreso de la ayuda humanitaria en el país, “tiene potencial para ser un día histórico para Venezuela y la crisis que atraviesa”, pero advirtió que están conscientes de los riesgos y posibilidades de violencia.

“Sabemos quién es responsable si ocurren actos de violencia. El mundo está mirando. Tendrán que decidir si pasan el resto de su vida como prisioneros”, alertó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Declaraciones del senador @marcorubiofla desde FIU antes de la llegada de @realdonaldtrump – Rubio le recordó a la comunidad venezolana en Estados Unidos que ese país “está con ustedes hasta que egresen la democracia y la libertad al pueblo” – “No hay país que conozca más el valor de la libertad que EEUU. La libertad de estos está Nación no hubiese sido posible sin la ayuda de otros pueblos. Es por eso que agradezco enormemente al presidente @realdonaldtrump por pararse firmemente en la lucha de la libertad y la democracia en #Venezuela” – El team EVTV junto a @carlaangola y @mafesoledad presente para compartir todos los detalles de este gran encuentro donde Venezuela es el tema principal – Conéctate a nuestra señal ? por www.evtvmiami.com ? o descarga nuestra app ? EVTV – ✅Sintoniza nuestra pantalla en el canal ? 81 de Comcast, 429 de BlueStream, Roku /Canal 439 Cable Onda de Panamá/ Canal @cb24tv – ✅ También estamos en AppleTV y si te lo pierdes, visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami #Venezuela #EVTVConVenezuela

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a