Guaidó convoca movilizaciones en todo el país este 23 Febrero para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria

Este 16 de febrero, el presidente interino Juan Guaidó convocó a los ciudadanos de todo el país a movilizarse el próximo sábado 23 de febrero, para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria.

“El 23F no solo habrá caravanas yendo a la frontera, sino que también habrá concentraciones en todas las ciudades del país para recibir la ayuda humanitaria”, informó el mandatario.

Guaidó hizo esta declaraciones durante el acto de juramentación de los voluntarios que ayudaran con el ingreso de la ayuda. El evento se realizó en la sede de El Nacional, en Los Cortijos.

Las fuertes imágenes que comprueban que en Venezuela hay crisis humanitaria y desmontan las mentiras del régimen (+Fotos)

Durante el encuentro, el presidente reiteró que la ayuda humanitaria va a ingresar, pese a los obstáculos que intente poner el régimen.

Envió un mensaje a los efectivos de la FANB para que se pongan al lado de la Constitución y permitan que llegue la ayuda.


Este 16 de febrero, el presidente interino, Juan Guaidó juramentó a los voluntarios que se inscribieron para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, pautada para el 23 de febrero.

Composición Maduradas / Reuters / Twitter

En la actividad el presidente interino, Juan Guaidó,  anunció que hay más de 600.000 voluntarios registrados en la página VoluntariosXVenezuela.

“Mientras que algunos usurpan funciones y creen que por ponerse una banda son presidentes. Hoy estamos aquí diciéndole al mundo, que nuestro movimiento es profundamente pacífico, que nuestro movimiento también es profundamente determinado no solamente a que ingrese parte de la ayuda humanitaria, sino a que cese la usurpación”, mencionó.

El mandatario anunció que el próximo 23 de enero habrá movilizaciones en todo el país para respaldar la entrada de la ayuda.

“Vamos a estar en la calle hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, enfatizó.

Otra de las que habló,  fue Lilian Tintori, quien reiteró que la ayuda humanitaria entrará al país, aún si tratan de impedirlo y destacó que hay un equipo comprometido para lograrlo el próximo 23 de enero.

“Hoy tenemos al mejor equipo que nos está organizando, así podremos lograr el ingreso de la ayuda humanitaria”, dijo.

Representantes de la sociedad civil y de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), también tomaron la palabra para reiterar su compromiso con la entrada de la ayuda.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional, en Los Cortijos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a