Comisión de seguimiento a la Ayuda Humanitaria condenó allanamiento del CICPC a Fundación Mavid: Se llevaron leches y medicinas para niños y madres con VIH

La Comisión Especial de seguimiento a la ayuda humanitaria emitió un comunicado en el que condenó la actuación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras allanar de forma “arbitraria” la sede de la Fundación Mavid, ubicada en Valencia.

Las fuertes imágenes que comprueban que en Venezuela hay crisis humanitaria y desmontan las mentiras del régimen (+Fotos)

Cabe resaltar que dicha fundación se dedica a atender a personas que padecen de VIH/Sida.

La comisión denunció que los efectivos se llevaron del lugar donaciones de leche y medicamentos que eran destinados a madres en gestación y niños con VIH.

En ese sentido, exhortó al director general del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, y al Comisario José Domínguez, director del Cicpc del estado Carabobo, a esclarecer lo ocurrido.

Desde la Comisión Especial alertamos a toda la comunidad internacional y solicitamos sus pronunciamientos y protección ante estos actos ilegales en contra de ONG que buscan canalizar ayuda para la población más vulnerable”, reza el comunicado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a