Zambrano asegura que la ayuda humanitaria “viene a paliar la situación que vive nuestro pueblo”

Edgar Zambrano

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1 de Vladimir Villegas habló sobre al entrada de la ayuda humanitaria.

En ese sentido dijo que “lo lógico es que no exista ningún tipo de problema para que ingrese la ayuda humanitaria, que es una situación de emergencia nacional”.

Vea también:El mensaje de Franco De Vita al gobierno italiano por negarse a reconocer a Guaidó: “No nos pueden hacer esto” (+Video)

Además destacó que la falta de insumos en los hospitales y la crisis es por “el fracaso de un modelo político que aniquilaron la calidad de vida de los venezolanos, aunado a que se robaron todos los reales. Esa ayuda viene a paliar esa situación que está viviendo nuestro pueblo“.

Por su parte se refirió a lo que ha dicho el Gobierno Nacional, sobre las procedencias de los insumos, “invito al Gobierno a permitir la ayuda humanitaria”, al tiempo que añadió que “no creamos las condiciones para un conflicto en el país”.

Vea también:Lacava ahora promociona su nueva línea de ropa “Drácula” (+Video)

Por otro lado aclaró que los conflictos de Venezuela “no pueden ser resueltos por los militares (…) yo no puedo apostar a renunciar a la política, los problemas políticos son resueltos por la política”.

Vea también:Diosdado dice que Guaidó ya tiene “fecha de vencimiento”: El 2 de enero de 2020

Además apuntó que “construir un banco de leyes necesarias es para que inmediatamente se inicie el cambio de transición de Venezuela (…) nosotros no podemos estimular acciones distintas a la política buena, donde alentemos a la violencia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a