Actor Danny Glover sale en defensa de Maduro y culpa a EEUU por la crisis: Imponen sanciones a los venezolanos y luego vienen a “salvarlos”

El actor y activista norteamericano Danny Glover salió en defensa del régimen de Nicolás Maduro y criticó las acciones de Estados Unidos en contra de los venezolanos.

Abuelita estalló a Maduro en una protesta: “Del cuerpo tuyo salen 4 o 6 cuerpos míos” (+Video)

De acuerdo con una nota publicada por YVKE Mundial, Glover afirmó que las sanciones serían las responsables de la crisis que actualmente atraviesa el país latinoamericano y que estas acciones afectan al pueblo y ponen en riesgo los supuestos “logros” de la llamada “revolución bolivariana”.

“Tú tomas los miles de millones de dólares, que legítimamente le correspondían a los venezolanos, impones sanciones para que no puedan usar su propio dinero y recursos, y luego vienes a salvarlos”, denunció Glover en entrevista con The Real News Network.

Así mismo, el artista declaró que, a su juicio, la situación de crisis que vive Venezuela es consecuencia de un “plan” que busca “provocar” un colapso.

“Todas estas fuerzas conspiradoras estaban ahí (…) para socavar la voluntad de la gente”, manifestó.

Sin embargo, Glover no mencionó los 28 millones de dólares que el presidente fallecido Hugo Chávez le otorgó para la realización de una película biográfica sobre Tossaint Louverture, líder de la revolución haitiana en el siglo XVIII, y cuya ejecución nunca se concretó. Así lo reseñó La Patilla.

Con información de La Patilla y YVKE Mundial

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a