Maduro casi llora en entrevista con BBC pidiendo a Inglaterra que le devuelva el oro

En nuevo arrebato de incomodidad, Nicolás Maduro se volvió a quejar de la negativa de parte del gobierno inglés al respecto de la entrega de 80 toneladas de oro, equivalentes a 1,2 mil millones de dólares, que se encuentran depositadas en el Banco de Inglaterra.

¡OJO! Sundde fijó los precios del café, arroz, maíz y caña de azúcar

En entrevista para la cadena BBC, el líder chavista expresó su deseo de que el mineral no fuese confiscado y que sea próximamente consignado al Banco Central de Venezuela (BCV).

“En general, en Inglaterra puede haber más de 80 toneladas de un oro legalmente venezolano, pertenece al Banco Central de Venezuela”, expresó Maduro, visiblemente nervioso, en la entrevista. Así lo reseñó La Patilla.

Vale mencionar que el régimen madurista se encuentra en su momento de menor liquidez agravado por el derrumbe de la producción petrolera y las sanciones impuestas por Estados Unidos. Es por ello que los reiterados intentos del gobierno de retirar esas reservas de oro despiertan suspicacia en la comunidad internacional, incluso en las autoridades ingleses.

Deberían enviar un convoy con los dólares que nos han robado. Envía un convoy con el oro con las 80 toneladas. Déjalo venir, el convoy con dinero. Es nuestro dinero. Con eso podríamos resolver los problemas de nuestro país”, insistió en un nuevo arrebato que se vio desesperado.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a