La última advertencia de EE.UU al Gobierno de Maduro que puso a temblar al régimen (+Video)

Presidente de EE.UU Donald Trump

El mandatario de EEUU, Donald Trump, aseguró este 13 de febrero que tiene “un plan B, C y D” para Venezuela en caso de que Nicolás Maduro no abandone el poder y dé el relevo al presidente encargado, Juan Guaidó.

Siempre tengo un plan B, C y D. Yo probablemente tendré más flexibilidad que cualquier hombre en este puesto”, aseveró Trump desde la Casa Blanca.

Durante una reunión sostenida con el presidente de Colombia, Iván Duque, Trump calificó como “triste” la situación de Venezuela, además de resaltar el “error” que comete Maduro al prohibir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.


Mike Pence: Nuestras fuerzas están listas para responder en cualquier momento y en cualquier lugar (+Video)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, lanzó este miércoles 13 de febrero un claro mensaje sobre el poderío militar de la nación norteamericana y aseveró que es insuperable.

“Estados Unidos nunca se librará de nuestro compromiso con nuestra defensa común. Nuestro poder militar combinado no tiene rival. Nuestra fuerza de armas es insuperable. Y sé que nuestras fuerzas están listas para responder en cualquier momento y en cualquier lugar”, advirtió.

La predicción de los tarotistas durante la semana del 23 de febrero para Venezuela: “EEUU decide arremeter” (+Video)

El vicepresidente de Estados Unidos y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitarán juntos un memorial del levantamiento del Ghetto de Varsovia en 1943 al margen de la conferencia de Medio Oriente, informó este martes el diario The Washington Post, citando a un alto funcionario de la Casa Blanca.

El vicepresidente estará en Varsovia para una conferencia conjunta de Estados Unidos y Polonia sobre paz y seguridad en Medio Oriente los días 14 y 15 de febrero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a