Lorena Bobbitt rompió el silencio a 25 años de la noche en que le cortó el pene a su marido (+Video)

En una entrevista ofrecida a la cadena internacional Telemundo, Lorena Bobbitt, rompió el silencio a 25 años de la noche en la que decidió cortar el pene a su marido.

Marco Rubio: El plan de Maduro es que el mundo se olvide de la crisis en Venezuela

“Yo no estaba en mi mente, estaba traumatizada, psicológicamente destrozada, no puedo pensar en esa reacción. No tuve control de esta acción. No estaba mentalmente en condición normal”, respondió la mujer al recordar el suceso y ante la interrogante de si es capaz de volverlo hacer.

Durante aquella noche, John Wayne Bobbitt llegó borracho a su casa y violó a su esposa. No era la primera vez que abusaba de ella. Lorena Bobbitt, harta de los abusos físicos y sexuales de su marido, fue a la cocina, tomó un cuchillo afilado y decidió cercenar el pene mientras dormía.

Según Nicolás Maduro, los medios internacionales difunden “noticias falsas” sobre Venezuela

Dejó la escena del crimen con el pene en la mano. Lo tiró en un campo desde la ventana de un vehículo Mercury Capri, reseñó el portal argentino Infobae.

La policía encontró el miembro y lo llevó al hospital en una caja de llena de hielos, justo a tiempo para que los médicos pudieran recolocarlo en una cirugía que duró 9 horas.

“Yo estaba en un ciclo vicioso de violencia doméstica (…) No sabía donde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar”, agregó Bobbitt.