Diosdado amenazó con “neutralizar” aviones extranjeros que traigan ayuda humanitaria

Diosdado Cabello advirtió, este viernes 08 de febrero, que usará a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para neutralizar cualquier aeronave extranjera que viole el espacio territorial, en alusión a los aviones que transportarían la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Libertad, libertad, Guaidó, Guaidó”, gritaron los venezolanos en la Serie del Caribe en Panamá (+Videos)

“Cualquier aeronave que viole nuestro suelo patrio tendrá la respuesta adecuada de parte de nuestra Fuerza Armada (…) y está demostrado porque cuando Colombia manda sus cargamentos de droga, interviene nuestra FAN y queda neutralizada esa aeronave” expresó durante una “movilización en defensa por la paz” en el estado Nueva Esparta.

Diosdado Cabello enfurecido dice que le va a poner los ganchos a Guaidó y dejó atónito a los venezolanos (+Video)

Asimismo, negó que aviones puertorriqueños hayan aterrizado en suelo venezolano con ayuda humanitaria, una versión que también fue desmentida por el gobierno de ese país este jueves.

Calificó de show mediático los esfuerzos de Estados Unidos y otros países para hacer llegar los donativos a los venezolanos, quienes padecen los estragos de la creciente escasez de alimentos y medicinas en el país.

Aseveró, que el envío de insumos desde el exterior, solo representará una oportunidad para que los corruptos practiquen acciones ilegales.

Guaidó sobre nuevas elecciones (+Video)

“El negocio está en los vendedores, en el chanchullo. ¿Para qué? Si traerán insumos para 20 mil personas. Es un show mediático”, reiteró.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a