Coronel activo que marchó uniformado el 23 de enero en apoyo a Guaidó le dice a Maduro que el “90% de la FANB está descontenta” (+Video)

El coronel activo del ejército Rubén Alberto Paz Jiménez envió un mensaje a Nicolás Maduro desconociendo su autoridad en Venezuela y asegurando que el 90% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está en descontento.

2 periodistas estadounidenses afirman que Guaidó fue “fabricado” por EEUU hace más de una década (+Video)

En un video difundido a través de las redes sociales, el coronel de la FANB señaló: “Yo, Paz Jiménez Rubén Alberto, coronel activo del ejército, haciendo uso de un derecho constitucional, marché el 23 de enero junto al pueblo contra Nicolás Maduro y para reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”.

Además, detalló: “El 90% de la Fuerza Armada estamos en descontento y estamos siendo utilizados para mantenerlos a ellos en el poder”.

Instó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a “recapacitar” y le aseguró que si no lo hace “la historia lo juzgará”.

Paz Jiménez también es médico oftalmólogo del Hospital Militar de Maracaibo, estado Zulia, condición que le ha permitido conocer “la crisis sanitaria que se vive en el país”, por eso pidió a los funcionarios en las fronteras del país que permitan la entrada de ayuda humanitaria.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a