Periodista Esteninf Olivarez se retira de Globovisión: Espero volver en otras condiciones del país y del canal (+Video)

 

La periodista venezolana Estenif Olivarez notificó, este viernes, 8 de febrero, su salida del canal Globovisión en el que laboró durante no menos de 9 años.

De acuerdo con la información suministrada por la comunicadora durante la transmisión del programa Primera Páginamantiene la esperanza de poder volver a trabajar en el medio de comunicación venezolano que, según expresó, es su “casa”.

Más de 4.000 venezolanos cruzan a diario la frontera para almorzar en Cúcuta: Para algunos, es su única comida del día (+Fotos)

“Ha sido una de las cuentas regresivas más difíciles de mi vida: mi último programa de Primera Página y mi última aparición en esta pantalla, en mi casa, la que siempre lo va a ser, porque llegué a este canal en el año 2010. Fue mi maleta de sueños, como siempre bromeo, desde Barquisimeto, dispuesta a enfrentarme a cada uno de los retos“, expresó ante las cámaras.

Manifestó su afecto hacia sus compañeros que compartieron pantalla con ella y con quienes trabajó detrás de las cámaras.

Así mismo, afirmó haber hecho todo lo que estuvo en sus manos para contribuir con la libertad y la democracia de Venezuela.

“Espero en algún momento y en mejores momentos país, en mejores momentos canal, volver para ofrecerles el periodismo serio y responsable que siempre nos hemos esforzado en hacer en una libertad plena, en una democracia plena“, añadió.

Del mismo modo, agradeció a los miembros de la vieja y la nueva directiva de Globovisión. Mencionó en sus agradecimientos incluso al polémico Raúl Gorrín.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a