La bolsa de alimentos de 42 kilos que envió EE.UU. como ayuda humanitaria a Venezuela (+Video)

Autoridades venezolanas, colombianas y estadounidenses permitieron a la prensa, este viernes 8 de febrero, registrar los insumos que han llegado al centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela, ubicado en el puente internacional Tienditas en Cúcuta, Colombia.

¡URGENTE! Guaidó alerta que Alto Mando Militar pretende “secuestrar” la ayuda humanitaria para repartirla en los CLAP (+ Video)

Entre ellos, destacaron las bolsas de alimentos de hasta 42 kilos enviadas por Estados Unidos, suficiente para abastecer a una familia de 5 personas por una semana.

Nada que ver con las bolsas del régimen de Nicolás Maduro, que son entregadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

¡GRAVE! Diosdado Cabello enfurecido dice que le va a “poner los ganchos” a Guaidó y dejó atónito a los venezolanos (+Video)

“El dictador jamás imaginó que se le acaba el negocio de sus cómplices y familiares cercanos con las bolsitas del CLAP”, comentó Regulo Salazar, tras ver el vídeo que muestra los donativos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a