Guaidó se los volvió a repetir a la FAN: Negar la entrada de ayuda es un crimen de lesa humanidad (+Videos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recodó este viernes 08 de febrero a la Fuerza Armada Nacional (FAN), que impedir el ingreso de la ayuda humanitaria constituye un delito de lesa humanidad. 

“Mi llamado es la FAN. No cometan crímenes de lesa humanidad al asesinar, directa o indirectamente, entre 250.000 y 300.000 venezolanos que necesitan de la ayuda humanitaria”, dijo Guaidó durante un encuentro con el sector estudiantil en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Guaidó agradece reconocimiento de la presidenta del Congreso de EE.UU.: Exalta la lucha de millones de venezolanos

Aseguró que el régimen no logrará controlar a los castrenses por el hambre y confía, que tarde o temprano, faciliten la apertura del canal humanitario.

“Hay que insistir con todos, de izquierda y derecha, civiles y militares; para que atendamos la emergencia, abramos el corredor, estabilicemos la economía y reinstitucionalicemos el país (…) el momento es ahora. Les digo que no cometan asesinatos directos o indirectos contra quienes necesitan la ayuda humanitaria. Quiero ver cuántos militares van a cometer actos de lesa humanidad, al no permitir salvar vidas, entre la población más vulnerable”,expresó.

Viendo pa’ los lados y rodeado de escoltas asustados: Así reaccionó Maduro cuando se quedó sin luz en Miraflores (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a