El Señor Barriga se confesó sobre su lucha contra el alzheimer

El personaje que interpretó Édgar Vivar en El Chavo del 8 y que robó millones de sonrisas desde los años 70 hasta la actualidad, el Señor Barriga, habló sobre la enfermedad que padece desde hace algún tiempo.

El actor de 74 años, quien recientemente realizó una obra de teatro en México, llamada Memorias de Madrid, aseguró que no ha sido fácil vivir con alzheimer, una enfermedad progresiva que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales.

Apagón en Caracas afectó transmisión de rueda de prensa de Maduro desde Miraflores (+Video)

Sin embargo, en una entrevista concedida a la revista mexicana TVyNovelas, afirmó que se mantiene activo con la actuación y haciendo diversos ejercicios para que los síntomas de esta enfermedad no evolucione tan rápido.

“Muy bien. Gracias a Dios, me siguen hablando, me siguen contratando, me encuentro muy lúcido y estable. Tengo muchos proyectos, una película, obras de teatro, shows, entre otros”, reveló.

“Aprendo cosas, estoy ejercitando mi memoria, leo mucho, trato de desarrollar habilidades que antes no hacía, utilizo la mano izquierda para muchas cosas, en fin, pero invariablemente a todos nos puede llegar”, agregó.

Esta mujer tuvo un orgasmo en público cuando probó un juguete sexual (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a