Guaidó explica proceso de la ayuda humanitaria: Se anunciarán puntos de acopio (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó que pronto estarían anunciando nuevos puntos de acopio de la ayuda humanitaria para atender la crisis que atraviesa el país.

¿Lo regañaron? Diosdado Cabello recula sobre el tema de la amenaza a Juan Guaidó

Detalló que, hasta el momento, se cuentan con 3 puntos y que han anunciado uno que es el que está ubicado en Cúcuta (Colombia).

“Tenemos 3 puntos de acopio. Uno está en Cúcuta y en los próximos días anunciaremos los otros 2, en los cuales tenemos no solo el aporte de EEUU, sino también el de Canadá, el de Europa que se viene a sumar al reconocimiento de la crisis y la necesidad de atenderla”, explicó en entrevista con el periodista Isnardo Bravo.

Del mismo modo, recalcó que la recolección de recursos está enmarcada en la primera fase del proceso adelantado por la Asamblea Nacional (AN) y que consiste en lograr un gobierno de transición. La idea es atender la emergencia sanitaria.

Es para atender a la población más vulnerable, que están en riesgo de muerte (…). La idea es abrir el canal humanitario para contener la emergencia sanitaria”, explicó Guaidó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a