Guaidó: Este proceso es irreversible, sigue adelante y vamos a continuar movilizados (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el proceso de transición que vive el país es “irreversible” y no existe motivo que pueda detenerlo.

“Entiendo la ansiedad. Entiendo el sufrimiento de quienes hoy no tienen cómo alimentar a sus hijos. Yo también habría querido vivir siempre en democracia. Este proceso es irreversible y sigue adelante. Vamos a continuar movilizados. Aquí nada se enfría ni se detiene. Avanzamos con fuerza en la construcción de ese poder político que todos teníamos”, expresó.

La respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello tras amenazarlo con “silbidos de bala”

Durante una reunión con miembros de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), que se llevó a cabo este miércoles 6 de febrero en la UCAB, aclaró que al hablar de “cese de usurpación” hacen referencia al “cese del hambre”.

Cuando hablamos de un gobierno de transición es generar confianzapara poder invertir y reinvertir. Es que usted esté seguro de que la matraca se acabó. Es la invitación de todos para establecer las bases de un país realmente próspero y productivo”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la ayuda humanitaria y la definió como la forma de “atender la emergencia”, pero “eso no resuelve el problema alimentario”.

“La solución pasa por el Plan País. Cuando hablamos de cese de usurpación, hablamos del cese del hambre”, precisó.

El “plan” para sacar a Maduro del poder que estaría aplicando EE.UU. según jefe del Comando Sur

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a