Guaidó a países que buscan promover mesas de negociaciones: No nos vamos a prestar para falsos diálogos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles 6 de febrero que la oposición venezolana no está dispuesta a “prestarse” para “falsos diálogos”.

“Que quede claro que no vamos a aceptar ninguna opción que no sea concretamente el proceso planteado: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, manifestó.

Tras reunirse con miembros del sector productivo y comercial del país, Guaidó destacó que la oposición se encuentra en un momento de “absoluta unión” y está decidido que no se van a prestar para “ningún tipo de falso diálogo” en el país.

El “plan” para sacar a Maduro del poder que estaría aplicando EE.UU. según jefe del Comando Sur

Sobre las propuestas que han hecho algunos países para que exista una solución política en Venezuela que pase por las mesas de negociaciones e incluso la disposición del Papa Francisco de servir de mediador en un proceso de este tipo, Guaidó agradeció que se busque contribuir para que cese la crisis en el país, pero consideró que no es la alternativa correcta.

“Yo entiendo la posición de muchos países que quieren contribuir con el final de la crisis en Venezuela, pero ya tenemos la ruta planteada”, sentenció.

Esta será la razón por la que Chávez dejó a Maduro en el poder, según reveló Rafael Ramírez

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a