Este clarividente vaticina un “ataque aéreo” de EE.UU a Miraflores (+Videos)

Ángel Gabriel Novoa, clarividente venezolano, ofreció unas impactantes predicciones sobre qué sucederá en el panorama político del país, tras la tensión que se produjo por el reconocimiento del presidente interino, Juan Guaidó.

¡ALERTA TOTAL! Lo que dijo Guaidó de las cadenas de chismes que llegan por Whatsapp (+Video)

Durante una entrevista en el programa Chic Al Día, transmitido por EVTV Miami, Novoa reveló que desde el extranjero se estarían concibiendo diversos planes, entre los que se encuentra un “ataque aéreo directo hacia la zona presidencial” de Venezuela (Palacio Miraflores), por parte de Estados Unidos.

“Entre esos planes vi un ataque aéreo directo hacia la zona presidencial (…) En la frontera también hay un movimiento pero aún no hay un movimiento de ataque”, aseguró.

¡CONTUNDENTE! La respuesta de Guaidó a Diosdado Cabello tras amenazarlo con “silbidos de bala”

En este sentido, el clarividente también vaticinó que el derramamiento de sangre de muchos venezolanos inocentes será “inevitable” y “muy fuerte”, si las elecciones no llegan a concretarse para este año 2019.

“Es inevitable, el corazón se acelera cada vez que percibo este tipo de cosas porque sé que muchas personas van a morir”, expresó.

El venezolano se refirió al tema de la ayuda humanitaria y aseguró que ingresará, pero no bajo la vía legal.

Novoa habló del reciente liderazgo del presidente Juan Guaidó, quién aseguró, será la mejor opción para el cambio profundo que tendrá Venezuela.

¡POLÉMICO! Esta mujer tuvo un orgasmo en público cuando probó un juguete sexual (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a