El momento en que los demócratas aplauden a Trump su reconocimiento a Juan Guaidó (+Video)

Luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, reiterara su apoyo y reconocimiento hacia el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, los demócratas de su país le brindaron sus aplausos.

Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad, y condenamos la brutalidad del régimen de (Nicolás) Maduro, cuyas políticas socialistas han convertido a esa nación en la más rica de Sudamérica en un estado de pobreza extrema y desesperación”, dijo Trump.

“Perrita”: Actriz que trabajó en “Betty la fea” fue víctima de acoso y grabó lo ocurrido (+Video)

Un importante número de demócratas se puso de pie para celebrar -entre aplausos- la decisión de Trump de ayudar al pueblo de Venezuela.

Trump aprovechó para criticar los pedidos de políticas socialistas en su país: “Aquí, en los Estados Unidos, estamos alarmados por los nuevos llamados a adoptar el socialismoen nuestro país”.

Agregó: “América se fundó en la libertad y la independencia, no en la coerción, la dominación y el control del gobierno (…) Esta noche, renovamos nuestra determinación de que Estados Unidos nunca será un país socialista“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a