La violenta amenaza de Diosdado: “Señor Guaidó, usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca” (+Video)

Este martes 5 de febrero, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó una nueva amenaza al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, a quien se refirió de manera despectiva como “coco seco”.

Así se gestionará el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela (+Videos)

Cabello aseguró que en conversación privada con Guaidó, en reunión que supuestamente se habría llevado a cabo el pasado 22 de enero en el Hotel Lido de Caracas, le advirtió que el chavismo estaba dispuesto a todo con tal de defender la “revolución” y su permanencia en el poder.

“Yo me reuní con el ‘autoproclamado’. Es un ‘coco seco’. Le pregunté hasta dónde estaba dispuesto a llegar, porque nosotros sí estamos dispuestos. Le dije ‘señor Guaidó, usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca’”, contó Diosdado en su discurso ante la ANC chavista.

“Así como el pueblo salió el 2 de febrero a celebrar la revolución, nos van a ver en la callemovilizados, moralizados y listos para el combate”, agregó.

Esta mujer tuvo un orgasmo en público cuando probó un juguete sexual (+Video)

Explicó que “quien se atreva intentar atropellar a la patria” tendrá una respuesta “contundente”. “No nos va a importar absolutamente nada”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a