La lloradera de Omar Enrique por no poder entrar a Colombia: “No tengo responsabilidad en las decisiones políticas de mi país”
El cantante venezolano Omar Enrique rompió el silencio luego de que se le prohibiera la entrada a Colombia por estar relacionado con el régimen de Nicolás Maduro.
De acuerdo con lo reseñado por Noticias Caracol, el artista se enteró de la situación a través de las redes sociales.
“Yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo. Nunca he tenido ningún tipo de responsabilidades en las decisiones políticas de mi país”, expresó Omar a través de un video.
Según el artista, la vinculación con Maduro que se la señalado podría deberse a sus varias presentaciones en las campañas políticas en años anteriores.
“Yo no emito opiniones políticas ni nunca me he puesto por redes sociales a hacer proselitismo político, ni voy a Colombia a hablar de política”, añadió.
En ese sentido, pidió a las autoridades colombianas dar a conocer las razones de su vinculación en la lista, que incluye a 200 personas que no tienen permitido el ingreso al país.
PARA VISUALIZAR EL VIDEO PULSE AQUÍ
Con información de Noticias Caracol