El tierno beso entre Juan Guaidó y su esposa Fabiana en la tarima de Las Mercedes este #2Feb (+Fotos)

Un tierno momento protagonizaron el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, minutos antes de que este dirigiera un poderoso y contundente discurso frente a miles de manifestantes que se congregaron este sábado 2 de febrero en la avenida principal de Las Mercedes con la intención de exigir el cese de la usurpación y elecciones libres.

Una fotografía capturada por Juan Barreto para la agencia AFP muestra a la pareja darse un tierno beso en las cercanías de la tarima.

Fabiana Rosales ha acompañado a Juan Guaidó, y ha permanecido a su lado, en la totalidad de las presentaciones y manifestaciones que este ha liderado desde que se juramentó como presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero.

El pasado jueves 31 de enero una supuesta comisión de las FAES estuvo rodeando su residencia, ubicada en Santa Fe, mientras ambos presentaban el Plan País frente a una multitud en la UCV. Guaidó calificó la acción como un amedrentamiento y una intimidación que no los detendría en su lucha por conseguir la libertad de Venezuela.

AFP/Juan Barreto

AFP/Juan Barreto

AFP/Juan Barreto