El mánager de Omar Enrique salió en su defensa y dice que el cantante no tiene “vínculo con Maduro”

El mánager del cantante Omar Enrique en Colombia, Eduardo Beleño, aseguró este viernes 01 de febrero, que la decisión del gobierno Iván Duque de no permitir la entrada al artista a ese país por sus vínculos con Nicolás Maduro los tomó por sorpresa, porque aseguró que no tiene relación con el dictador venezolano.

“En términos generales Omar Enrique era artista antes de Chávez y después de Chávez. Su vida ha girado en su música y es de los artistas que no se fue del país y siguió trabajando en su carrera. Les cantó a la gente de la oposición y a la gente del gobierno, pero la verdad es que los artistas son apolíticos sin distingo de raza, religión y partidos políticos. El le canta a la gente y nada más”, explicó el manager.

Vestido y alborotado: Colombia prohíbe ingreso de Omar Enrique a los carnavales de Barranquilla por apoyar a Maduro (+Video)

Asimismo, afirmó que la reacción del intérprete merenguero tras conocerse la medida fue de tristeza.

Hay un perjuicio grande para el artista que es solo eso, un artista. Él no está vinculado a la parte política ni proselitista. Tenemos la fe de que esto se va a resolver y que en nuestro país Colombia, miren que esta parte”, agregó Beleño.

Migración Colombia anunció este viernes que 200 venezolanos, relacionados con la dictadura de Maduro, no podrán ingresar a territorio colombiano.

Con información de El Heraldo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a