Así fue el sentido encuentro entre Henrique Capriles y Juan Guaidó este #2Feb (+Video)

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, tuvo un breve encuentro este sábado 2 de febrero con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, a quien agradeció por sus esfuerzos y por lograr el renacer de la esperanza en los venezolanos.

Desde la concentración en la avenida principal de Las Mercedes, Capriles y Guaidó se dieron un sentido abrazo que quedó registrado en un video que luego se hizo viral en las redes.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela y la fecha de salida del régimen

Más temprano, en una declaración ofrecida a medios nacionales durante la movilización, Capriles aplaudió que en tan solo horas, Guaidó lograra unir a todos los venezolanos y a los distintos factores de la Unidad.

“Hay gente que no creía que el pueblo se iba a movilizar, que no creía que aquí podía haber un despertar (…) Si algo debo aplaudir y reconocer a Juan es que en cuestión de horas logró una unidad, que sin haberla firmado se recompuso y eso es muy importante”, manifestó a los medios el ex candidato presidencial.

“Este país va a requerir del esfuerzo hasta de la última persona que pueda estar en esta avenida”, aseguró Capriles, reiterando la importancia de la unidad de todos los factores para lograr el cambio y el restablecimiento de la democracia.

“Vamos bien”, indicó reiterando su total apoyo y respaldo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El mensaje de Guaidó en perfecto inglés a ciudadanos americanos que inmutó a Maduro (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a