Vestido y alborotado: Colombia prohíbe ingreso de Omar Enrique a los carnavales de Barranquilla por apoyar a Maduro (+Video)

El cantante venezolano Omar Enrique no podrá presentarse en los eventos del Carnaval de Barranquilla, luego de que Migración Colombia lo incluyó en la lista de los 200 venezolanos que no pueden ingresar al país por apoyar al régimen de Nicolás Maduro, reveló este viernes 1 de febrero Radio Caracol.

Las predicciones de este famoso astrólogo: Maduro y Diosdado escaparán, Guaidó mandará un período y María Corina lo sucederá (+Video)

Esta persona no podrá ingresar al país. Si llega a nuestros aeropuertos le vamos a notificar una inadmisión”, informó Christian Krüger, director de Migración.

El funcionario colombiano precisó que, si el artista intenta ingresar por cualquiera de los aeropuertos de Colombia, se le notificará la inadmisión al país.

Omar Enrique es uno de los artistas que ha llevado su música a los mitines organizados por el chavismo. Además, participó en la canción de la campaña de Maduro el año pasado, previa a las elecciones del 20 de mayo.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela y la fecha de salida del régimen

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a