Segunda vicepresidenta de la ANC dice que los venezolanos “comerán piedras” con tal de defender a la revolución (+Video)

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, aseveró este miércoles durante un acto del Movimientos de Adultos y Adultas Mayores de la Gran Caracas, que el pueblo venezolano no será derrotado por el estómago y que si hace falta comer piedras, lo harán.

Si tenemos que comernos las piedras, no las comemos pero defenderemos hasta con nuestra vida la revolución y los sueños de Hugo Chávez”, expresó.

El “ritual” para “invocar protección” que le hicieron a Nicolás Maduro en una iglesia “cristiana” (+Video)

Asimismo, rechazó las sanciones adoptadas recientemente por Estados Unidos, país que desconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela.

“Conocimos la Cuarta y sabemos lo que significa un gobierno de la Cuarta República; tenemos conciencia de cómo fueron esos gobiernos, cómo estuvimos invisibilizados, discriminados y conocemos ahora las bondades de la revolución bolivariana, que nos ha reivindicado, visibilizado y destinado presupuestos para nuestras necesidades”, aseguró.

Las contundentes predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela y la fecha de salida del régimen

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a