Maduro al pueblo de EEUU: “Trump pretende hacer de Venezuela un Vietnam”

Nicolás Maduro, envió un mensaje al pueblo de Estados Unidos en el que les pide su apoyo para rechazar la injerencia del gobierno de Donald Trump en Venezuela.

“Quiero enviarle un mensaje al pueblo de Estados Unidos para alertarlo de la campaña y la guerra mediática, comunicacional y psicológica que se desarrolla en los medios internacionales en especial los de EEUU contra Venezuela”, señaló Maduro en un video.

A su juicio, Trump pretende hacer de Venezuela “un Vietnam en América Latina”.

Además consideró que han preparado una campaña financiada por la administración de Trump para justificar un golpe de Estado en Venezuela.

“Se ha adelantado una campaña brutal de falsas imágenes, así que no creas todo lo que te dicen los medios televisivos y los medios de comunicación de Estados Unidos. Te lo digo de corazón, como no pueden inventar que Venezuela y Maduro tienen armas de destrucción masiva para intervenirnos, ahora inventan todos los días alguna imagen o noticia para que una jauría contra Venezuela justificara una intervención. Te llamo a la conciencia, a la solidaridad, al despertar de la verdad, no permitamos un Vietnam en América Latina”, expresó.

Maduro aprovechó la oportunidad para advertir: “Si los Estadios Unidos pretenden intervenirnos tendrán un Vietnam peor al que se han podido imaginar, no permitamos violencia. Somos un pueblo de paz, que tenemos una democracia solida, que estamos atendiendo los problemas que surgen todos los días, y que merece respeto”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a