La revelación de Miku Fedor: “Los hijos de militares chavistas van con Ferrari a los restaurantes” en España

El futbolista venezolano, Nicolás Fedor, aseguró este viernes 25 de enero que los hijos de los militares chavistas anda con autos Ferrari por toda Madrid (España) gastándose el dinero desfalcado del país.

Vivo en Madrid y los hijos de militaristas chavistas e hijos de políticos van aquí con Ferrari y van a restaurantes con el dinero del pueblo, el que no va a Venezuela no sabe lo que ocurre. Yo que voy a menudo puedo decir que la situación es dramática”, expresó en una entrevista ofrecida al diario deportivo Marca.

Asimismo, rechazó que los medios de comunicación españoles se refieran a Juan Guaidó como presidente “autoproclamado” de Venezuela y aclaró que el parlamentario asumió la Presidencia de la República en calidad de encargado y legalmente, porque así lo establece la Constitución.

“No hubo un golpe de estado ni se autoproclamó como se dice en España. El presidente está haciendo uso de una ley que está redactada, es legal. Todos los que estamos esperando para la mejora de nuestro país esperamos que tengamos apoyo internacional”, reiteró.

Con información de Marca 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a