La cruda advertencia que hizo Marco Rubio a Maduro: Si arremete contra funcionarios de EE UU, las consecuencias serán severas

Luego que Nicolás Maduro rompiera relaciones con Estados Unidos (EE UU) y le diera un plazo de 72 horas al personal diplomático de ese país para abandonar las instalaciones de le Embajada, las reacciones no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien emitió un comunicado en el que reiteró las relaciones diplomáticas con EE UU.

Otra fue la respuesta del senador por el sur de la Florida, Marco Rubio, quien le lanzó una cruda advertencia a Nicolás Maduro en caso de arremeter contra su personal diplomático.

Marco Rubio aseguró que, si Maduro se atreve a retar a EE UU, las consecuencias podrían ser rápidas y severas.

“Los diplomáticos estadounidenses #Venezuela deben presentar sus credenciales al presidente Juan Guaidó. Maduro no tiene autoridad para expulsar a nadie. Y confía en mí en este caso, si maduro es lo suficientemente estúpido como para probar a Donald Trump dañando a cualquier diplomático estadounidense, las consecuencias serían rápidas y severas”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a