Las impresionantes tomas aéreas que evidencian la asistencia masiva en rechazo a Maduro este #23Ene (+Fotos +Video)

Miles y miles de venezolanos salieron a las calles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, con el fin de exigir el “cese de la usurpación” y una transición hacia la democracia.

En Caracas, como en el resto del país, la asistencia fue masiva. Miles de personas acudieron al punto final de la concentración de este miércoles 23 de enero frente a Salud Chacao, para ofrecer su respaldo a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

A continuación algunas imágenes aéreas:

La Patilla

La Patilla

La Patilla

REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Aunque los canales de televisión no muestran imágenes de las manifestaciones opositoras, estas abundan en las redes sociales, algunas de ellas compartidas por dirigentes opositores.

Las fuerzas del orden han lanzado bombas lacrimógenas contra algunas de las concentraciones opositoras en Caracas y hasta ahora medios locales hablan de un detenido.

El Parlamento y buena parte de la comunidad internacional no reconocen como legítimo a Maduro por haber obtenido su reelección en unos comicios tildados de fraudulentos y en los que no pudieron participar sus principales contendientes.

Con información de EFE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a