El mensaje de Guaidó a los venezolanos este #23Ene: “Hoy tenemos una cita histórica con nuestra patria”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió este miércoles 23 de enero un mensaje a los venezolanos en referencia a la movilización convocada en todo el territorio nacional con el fin de exigir el “cese de la usurpación” del poder a Nicolás Maduro. 

Hoy tenemos una cita histórica con nuestra patria: civiles, políticos y militares. Tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda Venezuela”, escribió el parlamentario en su cuenta en la red social Twitter.

Guaidó recordó que la estrategia que plantea el Parlamento para lograr un cambio de gobierno en el país pasa por el “cese de la usurpación del poder, un gobierno de transición y elecciones libres”. 

El presidente de la Asamblea Nacional aprovechó, una vez más, de enviar un mensaje a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a quienes pidió ponerse “del lado del pueblo”.

“A toda la FAN nuestro llamado es muy claro, desde este parlamento te estrechamos las manos y te pedimos que te coloques del lado de la CRBV y del pueblo, tu pueblo”, escribió.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a