Mario Silva a Eva Golinger tras denunciar acoso sexual: “Das pena ajena”

El conductor de La Hojilla, Mario Silva le dedicó un extenso mensaje a la abogada

Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, comentó durante un documental realizado por la cadena de noticias BBC que tuvo un momento “incómodo” con el fallecido presidente Hugo Chávez durante una entrevista.

El testimonio de la abogada apareció en el video en el documental denominado “This World 2019 Revolution in Ruins The Hugo Chavez Story”, publicado el pasado 17 de enero, donde también participaron Rafael Ramírez, Temir Porras, Margarita López Maya, Rafael Simón Jiménez, Maripili Hernández, Miguel Tinker Salas, Raúl Gallegos, Guaicapuro Lameda y Henrique Capriles.

“Estaba escribiendo un libro y quería una entrevista con él. Finalmente me llamó. Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado, yo tenía una grabadora e inicio la entrevista y, en un punto, hice una pregunta que supongo lo provocó. Ya no era una situación cómoda”, comentó al principio Eva Golinger.

Ante esto, el conductor de La Hojilla, Mario Silva le dedicó un extenso mensaje a la abogada, quien le daba “pena ajena”, indicó. “Normalmente, asumo las debilidades ideológicas del ser humano, como una tara que lo acompaña desde su propia formación intelectual. Esa debilidad que lo impulsa a subir el dedo índice humedecido para otear hacia dónde sopla el viento, es común en los que -temerosos-, terminan traicionando su discurso público y creen que así se salvarán del juicio que nos hace la historia”, escribió al principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Normalmente, asumo las debilidades ideológicas del ser humano, como una tara que lo acompaña desde su propia formación intelectual. Esa debilidad que lo impulsa a subir el dedo índice humedecido para otear hacia dónde sopla el viento, es común en los que -temerosos-, terminan traicionando su discurso público y creen que así se salvarán del juicio que nos hace la historia. Eva Golinger, a quien le he tenido respeto (aún con sus ambigüedades recientes), pasa una nueva página de su corta historia “revolucionaria”, a un nuevo capítulo escabroso, futil y escatológico, queriendo manchar la memoria del Comandante Chávez a quien tanto defendió, nada más y nada menos que en la BBC ¿Será que va a mandar a recoger el libro (El Código Chávez), que tanto dinero le rentó y que con tanto ahínco nos reclamó los copyrights cuando lo citábamos en televisión? En una ocasión me advirtieron que desde hace bastante tiempo la había “tocado la CIA” y, en mi ingenuidad cada vez menos ingenua, yo puse en duda esa advertencia. Ella sabrá si es cierto o no. Pero, caramba, qué pena ajena me da. Ser mujer u hombre de convicción no se estudia en una universidad. Incluso, la ignorancia no es impedimento para ser digno y de convicciones tan poderosas que generen revoluciones en el mundo. Pero, no hay nada más indigno que la traición a lo que pregonaste eran tus principios. Eva, me das pena ajena.

Una publicación compartida de Mario Silva (@lahojillaentv) el

Luego, Silva agregó: “Eva Golinger, a quien le he tenido respeto (aún con sus ambigüedades recientes), pasa una nueva página de su corta historia ‘revolucionaria’, a un nuevo capítulo escabroso, fútil y escatológico, queriendo manchar la memoria del Comandante Chávez a quien tanto defendió, nada más y nada menos que en la BBC”.

Finalmente, Mario agregó: “En una ocasión me advirtieron que desde hace bastante tiempo la había ‘tocado la CIA’ y, en mi ingenuidad cada vez menos ingenua, yo puse en duda esa advertencia. Ella sabrá si es cierto o no. Pero, caramba, qué pena ajena me da (…) No hay nada más indigno que la traición a lo que pregonaste eran tus principios. Eva, me das pena ajena”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a