Mara Cifuentes, la chica transgénero que causa sensación en la televisión

La joven de 23 años, nacida en California y criada entre México y Medellín, Colombia, impresionó desde el inicio del programa con su carisma y definido cuerpo

Hace unos días se estrenó mediante el canal colombiano Caracol, “La Agencia”, un reality show que busca elegir a nuevos modelos para representar diversar marcas en el país suramericano.

Una de las concursantes, Mara Cifuentes, se ha convertido en el centro de atención, no solo por su espectacular belleza, sino por ser la única transgénero en el show televisivo.

La joven de 23 años, nacida en California y criada entre México y Medellín, Colombia, impresionó desde el inicio del programa con su carisma y definido cuerpo, que tenía encantados a todos los jueces y audiencia, pero muchos quedaron impactados cuando confesó que no era mujer de nacimiento.

La confesión de la modelo causó revuelo entre sus compañeros y el público ocasionando diversas criticas, mientras otros han optado por apoyarla con más furor, tomando en cuenta sus aptitudes y personalidad.

“Yo quiero que todas las personas que me están mirando, que se sienten como yo, no tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos sexuales”, dijo la modelo durante una entrevista.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a