Manifestante en protesta en Cotiza le lanza dardo a Maduro: “Él gordo como un cochino y uno aquí, pasando hambre” (+Video)

Habitantes del sector San José de Cotiza, en Caracas, manifestaron este lunes en apoyo a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que en horas de la madrugada se sublevaron contra el régimen de Nicolás Maduro en un comando de la zona.

Una manifestante y vecina del sector San José de Cotiza, identificada como María Fernanda Rodríguez, aseguró que saldrá a la calle hoy, mañana y todos los días que sea necesario. Confirmó que atenderá al llamado de la Asamblea Nacional de tomar las calles el próximo miércoles 23 de enero.

“Salir a la calle. Todo el día, hoy, mañana, el 23 (de enero), todo el día si es posible para bajar ese coño ‘e madre que está allá metido, bien enconchado, bien gordo como un cochino y uno aquí pasando hambre”, dijo la joven mientras caceroleaba.

“Tenemos que darle, para luchar por Venezuela. Somos grandes, un pueblo grande”,aseguró la manifestante quien dijo sentirse indignada por la crisis económica que azota al país. “Nada nos alcanza”, comentó indignada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a