John Bolton sobre sentencia del TSJ contra el Parlamento: “Fue un acto predecible y hueco”

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, se pronunció este lunes sobre la reciente sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que declararon nulas a las directivas de la Asamblea Nacional (AN) en los años 2017, 2018 y 2019.

Bolton calificó la acción como un “acto predecible y hueco”, al tiempo que reiteró que EEUU apoya al Parlamento porque es la “única institución a la que reconocen como democrática y legítima”.

Destacó además la actuación de la AN en pro de restaurar la democracia en el país.

“La acción de hoy por la Corte Suprema controlada por maduro fue un acto predecible y hueco. Los Estados Unidos apoyan resueltamente a la Asamblea Nacional, Venezuela sólo una institución democrática legítima, y su valiente esfuerzo por restaurar la democracia”, dijo a través de Twitter.

Juan José Mendoza, magistrado de la Sala Constitucional del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia presidido por Maikel Moreno, declaró este lunes como “írrita” y sin validez la junta directiva designada por el Parlamento electo democráticamente en diciembre de 2015 y que preside Juan Guaidó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a