Esta chica se desnudó ante el gerente del banco para conseguir un préstamo (+Video)

El incidente ocurrió en Kazán, Rusia, cuando la chica de 25 años pidió el préstamo en el banco para comprarse un carro

Yulia Kuzmina de 25 años fue la protagonista de lo ocurrido, cuando sentada en la oficina frente al gerente del banco, se quitó toda la ropa y quedó en topless luego de que el empleado de la entidad bancaria le negara su solicitud. 

La entidad bancaria no fue identificada, sin embargo, fuentes afirman que la joven hizo la solicitud para comprarse un carro. 

Las cámaras de seguridad del banco grabaron todo el incidente. En el video que se ha viralizado en las redes sociales se puede apreciar que la joven intentó seducir al gerente enseñándole sus senos. 

Mientras el empleado escribía en su computadora, la joven se quitó la chaqueta y la bufanda, cuando el hombre le negó el préstamo bancario Yulia decidió quitarse el vestido y al ver que le seguían negando el dinero pedido, se quitó el brasier.

Su desnudo no valió la pena, ya que el empleado se levantó de su silla, trató de cubrirla y le pidió que se vistiera y saliera de su oficina; obviamente el préstamo había sido negado.

Según el diario británico, Daily Mail, a la joven de 25 años le negaron el dinero porque es una persona con poca solvencia económica. 

Durante una entrevista, Yulia Kuzmina confirmó lo que sucedió y reveló que esta pasando por una situación difícil y agradeció que no la juzgarán.

“Estoy en una situación difícil. Los que me juzgan no saben lo que harían en mis zapatos”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a