Brad Pitt estaría saliendo con otra ganadora del Óscar

El galán de Hollywood, Brad Pitt no pierde tiempo y al parecer ya pasó el guayabo que le dejó Angelina Jolie tras el polémico divorcio, que ahora se transformó en una pelea de custodia compartida. Pitt le gusta todo lo que esté relacionado con el  Óscar, por lo que se buscó a una nueva pareja que también posea una estatuilla.

Golden Globes

Charlize Theron, la ganadora del Óscar en 2003 sería la nueva conquista del exesposo de  Jolie, según reveló tabloide inglés The Sun. No es la primera, ni será la última, en la lista de supuestas conquistas del galán de Hollywood desde que se divorció de la madre de sus hijos hace ya más de dos años.

Sin embargo, el rumor toma fuerza gracias a los detalles que da The Sun, que asegura que Brad conoció a Charlize por medio de Sean Penn, ex de la actriz.

El medio, además, añade que la relación de los dos rubios comenzó por los días de Navidad y cita a una fuente que aseguró que “ellos se han estado viendo casualmente por cerca de un mes. Han sido amigos un tiempo -irónicamente por Sean Penn- pero las cosas se desarrollaron”

En un encuentro reciente, asegura The Sun, la pareja estuvo muy juguetona y coqueta en un bar, luego de la proyección de una película.

Cabe recordar que desde que Brad anunció su divorcio lo han vinculado con otras colegas como Kate Hudson y Sienna Miller. También han sonado otros nombres de mujeres menos conocidas como la arquitecta Neri Oxman y la diseñadora de joyas Sat Hari Kalsa, pero ningún romance se ha confirmado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a