Edgar Zambrano afirma que Guaidó no es el presidente: “A lo mejor es bueno que la gente en su imaginación lo proyecte hacia allá” (+Video)

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, habló sobre la opinión de los venezolanos que consideran a Juan Guaidó, presidente del Parlamento, es el nuevo mandatario interino de la nación, al considerar a Nicolás Maduro como “usurpador” del poder.

En efecto no lo es (presidente de la República), Juan es el presidente del Parlamento. En tiempos de la Constitución hábil, en tiempos donde se registren los causales que motivan la Constitución para este tipo de situaciones, sin duda alguna Juan sería el presidente interino. Y a lo mejor es bueno que la gente en su imaginario lo proyecte hasta allá”, dijo en una entrevista para VPI.

“No podemos salirnos del cuadro político… ni el inmediatismo ni el posibilismo son amigos de la política”, mencionó.

En otra entrevista que ofreció Zambrano para el medio de comunicación Panorama, resaltó que la Asamblea Nacional no haría nada juramentando a Guaidó sin el apoyo de la población y los militares. Por ello, aseguró que la estrategia es motivarlos para poder asumir el artículo 233 de Constitución.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a