Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander llevaron el reto #10YearsChallenge a otro nivel (+Fotos)

Muchos han sido los que se han atrevido a participar en el desafío viral #10YearsChallenge que, básicamente, consiste en publicar una fotografía de hace 10 años y otra actual para contrastar los cambios.

Sin embargo, los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua llevaron el reto a otro nivel y añadieron su propio toque al mismo: compararon una fotografía de una antigua pareja con otra de su pareja actual.

Los divertidos memes que dejó el #10YearsChallenge en redes sociales (+Fotos)

Inicialmente, Lander subió una fotografía de su pareja de 2009, Gaby Espino, y junto a esta una de su actual esposa, Bevilacqua.

Administración 2009 y 2019”, escribió como pie de foto de la imagen.

La acción desencadenó una ola de aplausos y algunas críticas de parte de los seguidores del artista que lo cuestionaron por “faltarle el respeto” a su esposa.

Sin embargo, Bevilacqua pronto tomó su venganza y subió su propio collage de comparación entre su pareja de 2002, Daniel Elbittar, junto a una foto de cuando comenzó su relación con Lander en 2012.

“Bueno, aquí el mío para quienes pedían venganza. Administración 2002-2012“, escribió la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Administracion 2009 y 2019 ?????????

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno aquí el mío #10yearschallenge para quienes pedía venganza ??? . . Administración 2002/20012 . . @danielelbittar @lander_cris . . #10yearschallenge

Una publicación compartida de Paula Bevilacqua De Lander (@paulabevilacqua) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a