Deportes

Matías Lacava, hijo de Rafael Lacava jugará en el Benfica de Portugal

El futbolista Matías Lacava González, hijo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, fue presentado por el Benfica de Portugal. El mediocampista de 16 años de edad estará en su tercer club de formación

El mediocampista de 16 años de edad se convirtió en el tercer refuerzo del Benfica, reseñó el equipo luso en su página web.

El Benfica es el tercer club formativo al que llega Lacava González, luego de formar parte del Barcelona (España) y de la Lazio (Italia).

El joven estuvo entrenando con la Academia de Puerto Cabello, club de la Primera División de Venezuela, y llegó a disputar un amistoso ante la Vinotinto sub-20.

 “El Messi cenezolano”

Matías Lacava ficha por el Benfica. El joven es natural de Venezuela y que pasó por la cantera del Barcelona, ha fichado por el Benfica portugués.

El fichaje de Lacava cuenta con el visto bueno de la FIFA, ya que se trata de un menor de edad, y estará enrolado en el conjunto juvenil del club portugués, según divulgó el Benfica.

Matías Lacava juega de medio centro avanzado y destaca por su regate en corto y su buena pegada con la zurda.

Llegó a la escuela de La Masía del Barcelona en 2013, con 10 años, y allí permaneció hasta 2015.

Más tarde jugó dos temporadas en la cantera del Lazio italiano y ahora se seguirá formando en la escuela encarnada, considerada como una de las mejores de Europa.

En su país, Matías, hijo de Rafael Lacava, Gobernador del estado Carabobo, es conocido como “El Messi venezolano”.

ACN/EFE/@FutveTotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a