Juan Gabriel tuitea desde el “más allá” y enloquece a sus fanáticos

Hace unas horas un nuevo mensaje en la cuenta oficial del Twitter de Juan Gabriel despertó las dudas de sus fanáticos.

Adolescente viajaba en un crucero y fallece al caer por el balcón del camarote

Junto a una fotografía del cantante, publicaron el siguiente mensaje:

“Doy gracias a dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!”.


Obviamente, muchos de sus fanáticos reaccionaron ante la publicación; unos se burlaron y otros afirmaron que Juan Gabriel si está vivo.

Recordemos que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, sin embargo, en los últimos meses su mánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante fingió su muerte.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso nunca ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantante, pero tampoco “resucitó”.

El periodista Jorge Carbajal también aseguró que Juan Gabriel está vivo e incluso dijo que se encontró con él en su casa de Morelos después del sismo de 2017 en México.

Según Carbajal, Juan Gabriel no ha reaparecido porque teme por su seguridad y por ello envió un par de cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle una reunión con él.

Como no ha ocurrido tal reunión, el “Divo de Juárez” ha evitado reaparecer, pues el haber fingido su muerte tiene implicaciones legales y además desea garantizar su seguridad.

Apenas hace unos días un vidente que se hace llamar “Niño Prodigio” compartió una fotografía con el cantante en Instagram. Dijo ser hijo del intérprete mexicano y que éste regresará para reconocerlo.

No dio más detalles de la supuesta reaparición del ídolo mexicano, al que miles de personas despidieron en el Palacio de Bellas Artes una semana después de su deceso.

La revista “TV Notas” publicó hace algunas semanas una fotografía del supuesto cadáver de Juan Gabriel para confirmar que el cantante sí falleció en California.

Además de la imagen de los supuestos restos de Juan Gabriel, la publicación dio a conocer un certificado de defunción donde se detallaban las causas de su deceso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a