Así fue la reacción de Meghan Markle cuando una mujer la llamó “gorda”

“Gorda” es unos de los adjetivos más peligrosos para usar en una mujer. Sobre todo cuando alguien completamente extraño tiene el atrevimiento de llamarte así.

Esto le pasó a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, durante su visita a Mayhew, una de las fundaciones que patrocina.

Venezolano destrozó un banco en Miami por una operación fallida

Meghan se presentó cordialmente ante cada una de las mujeres en la habitación. Pero se llevó una sorpresa cuando una de las señoras la le dijo “ahora eres una mujer gorda”. Aunque cualquiera pudo ofenderse ante estas palabras, Markle lo tomó de la manera más divertida. Automáticamente la duquesa rompió en risas y abrió su abrigo para mostrar su pancita de embarazada.

Aquí el video:


“Tomaré eso como un cumplido”, contestó Meghan a la mujer y continuó saludando a las demás personas en la habitación, y también a un perrito. En algunas culturas, decir “gorda” a una mujer es un cumplido y no una ofensa. Es una señal de que está sana, sobre todo si está embarazada. Por su parte, Meghan aprovechó su visita para jugar con los perritos que cuidan en la fundación y fue de lo más adorable.

Las palabras de la mujer pretendían ser un halago en referencia al embarazo de la duquesa, que se encuentra en su sexto mes de gestación, y ella decidió tomárselo como tal, tocándose la pancita y respondiendo con un ingenio que consiguió arrancar una carcajada al resto de los presentes que se habían tensado ligeramente al escuchar esas palabras acerca del físico de la futura mamá.

Meghan-animales-peligro

Esta organización que visitó Meghan, Mayhew, tiene la misión de reducir el número de animales en peligro. Así que a través de un programa educativo para perros, los rescatan de la calle y los ubican como perros guías y compañeros para adultos de la tercera edad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a