Adolescente se suicida por juego de la Ballena Azul en La Guaira

Un jovencito de apenas 15 años se habría quitado la vida por el juego de la Ballena Azul, un reto que se ha hecho viral en el país desde el 2017 y que ha cobrado varias víctimas.

Difunden fotografía del doctor José Gregorio Hernández que revela su imagen real (Foto)

Así lo reveló una fuente cercana a Oswar José Gregorio Bastardo, cuyo cuerpo fue hallado por vecinos suspendido en la parte posterior del patio en su vivienda en la parte alta del sector El Tanque, en Punta de Mulatos, La Guaira.

Se habría ahorcado con un cable de teléfono y las autoridades investigan si dejó algún mensaje sobre las razones que lo llevaron a tomar esta trágica decisión.

El hallazgo se produjo en horas de la noche de este lunes. Según información policial, los vecinos señalaron que el adolescente únicamente tenía problemas con su madre. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen las causas de la muerte.

El juego de la Ballena Azul consiste en una serie de pruebas o retos que inducen al suicidio y que se propagan a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Con la Ballena Azul se le propone a los participantes 50 pruebas que deben realizar en 50 días, las cuales tienen un componente autolesivo y que son supervisadas por un ‘curador’ que certifica que el jugador está cumpliendo correctamente con el reto. Los jugadores son denominados ballenas azules.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a