Últimas palabras de Óscar Pérez a Venezuela: “Ahora solo ustedes tienen el poder para que podamos ser libres todos” (+Video)

Poco antes de ser acribillado por fuerzas de seguridad del Estado en la llamada Operación Gedeón, la madrugada del 15 de enero de 2018, el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez envió un mensaje al pueblo venezolano que quedó registrado en un video, y que poco después de su publicación se hizo viral en las redes.

Astrólogos revelan extrañas similitudes entre Juan Guaidó y Hugo Chávez que te erizarán la piel (+Detalles de Numerología)

En el video, Óscar Pérez anunciaba que había sido encontrado en su escondite en El Junquito, en el que se resguardaba junto miembros de su grupo quienes eran perseguidos por el gobierno, acusados de ser “terroristas”.

“Hago un llamado al bravo pueblo de Venezuela. En este momento hemos sido sitiados (…) Ahora solo ustedes tienen el poder para que podamos ser libres todos”, expresó Pérez en el corto material audiovisual.

“Dios con nosotros y Jesucristo nos acompaña”, agregó el ex inspector que fue acribillado pese a haberse rendido ante las autoridades.

Sin saber que estaba a horas de perder la vida, Pérez envió un desgarrador mensaje a sus hijos Dereck, Santiago y Sebastián, manifestando que esperaba verlos pronto. “Los amo con todo mi corazón, hijos”, dijo para concluir el corto video.

En el acto fallecieron más de siete personas, entre ellos compañeros de Pérez, dos funcionarios policiales y el líder de un colectivo, Heiker Vázquez, quien se encontraba uniformado, a pesar de no pertenecer a un cuerpo especial o componente de la FANB.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a