El valiente mensaje de la madre de Óscar Pérez a Venezuela a un año de la masacre de El Junquito: No desistan en la lucha por la libertad (+Video)

Anita Pérez, la madre de Óscar Pérez, envió este martes un conmovedor mensaje al país tras un año de la masacre de El Junquito.

Desde el exilio, Pérez agradeció a los venezolanos que confiaron en su hijo y les pidió no desistir en la lucha por la democracia.

“Envío este mensaje a todas las personas que comparten mi dolor, mi frustración y desespero por la falta de derechos humanos y garantías básicas de vida que sufre de nuestro país. Quiero pedirles que no desistan, que no olviden a nuestros héroes caídos, que hoy sea un día para rezar por el descanso eterno de mi hijo y por el de hijos e hijas que nos han sido arrebatados por la corrupción y falta de gobierno”, expresó.

La madre de Óscar Pérez insistió en que los ideales de su hijo siguen presentes y confía en que la justicia llegará.

“Gracias a todos los que creyeron en mi hijo, él vive en cada uno de nuestros corazones. Él siempre soñó con vivir en una Venezuela grande y libre. Que su recuerdo sea motivo de lucha y esperanza para lograr ese sueño. Él siempre deseó para el bienestar de todos ustedes y del país, en especial de los niños. Dios me los bendiga a todos”, dijo entre lágrimas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a